sábado, 14 de mayo de 2011

Como rosas para Noelia





Cuando siento la pena que me invade,



en los oscuros laberintos de la nada,



en el silente



universo de mi alma...y el ancestral alarido de mi entraña...



Recuerdo que hubo un tiempo,



en que nada de esto



era existente...primaba la alegría,



y la esperanza



se hacía gota de rocío



en la mañana...aroma de eucaliptus



en la tarde...y por la noche, desplegaba su néctar



nuestro nácar...Los sueños flotaban en el aire



y mi alma se elevaba



agradecida...por esta vida regalada...



por este privilegio quizás inmerecido...



de poder abrazar y besar a estas,



mis hijas soñadas...Mas no fue suficiente ...



Para Dios no alcanzan las palabras,



ni concede milagros de manera anticipada...



cuando aún enturbian el alma y existen, ofensas pendientes...manchas impagas...



Cuando siento la pena que me invade...



es porque no estás a mi lado hija mía...



porque el cielo se tornó



una nube negra y vos de repente



en apenas un suspiro,



te escapaste de mi abrazo...



Cuando siento la pena que me invade...



sólo sobrevive la esperanza



del abrazo compartido, apretado y eterno



que nos debe...



Quien nos haya separado...





Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario