domingo, 25 de septiembre de 2011

Cuándo

Cuándo vendrán tus manos

a beber agua de mi cuenco
a alborotar mis mejillas
y revolver mis cabellos?
cuándo vendrá tu boca
a besarme toda entera
a recubrirme de besos
y a anidar en primavera?
Cuándo tu pasión loca
retorcerá mis sentidos
y entonces volveremos
no a ser ya amantes heridos
sino aquellos dos enloquecidos
que se amaron a escondrijos
y que ultrajaron los límites
de todo lo permitido
Pero les quedó ese amor
para seguir subsistiendo
aunque sea de recuerdos
polvorientos...

Melan


                                                                ********************

2 comentarios:

  1. Sigo por aquí, revolviendo entre las hojas de tus blogs, y me encuentro con todo un regalo en forma de dos poesías cargadas de sentimiento.

    Un placer leerte. Gracias.

    ResponderEliminar