domingo, 25 de septiembre de 2011

Volviste...




Volviste amor,
regresaron  tus palabras
tanto las esperaba...
que me cambiaste la noche
el día y hasta la  mirada
Te envié un beso osado
más que un beso fue un recuerdo
de los que nos hemos dado,
lo sé, estoy segura,
que no los has olvidado,
porque fueron nuestros besos...
especiales en el tiempo...
viajábamos al universo
en cada uno de ellos,
escrutando nuestros labios
y nuestras bocas sedientas
no se saciaban nunca
del agua que prodigaban
aquellos besos hambrientos
Nunca más en mi existencia
besé con tamaña entrega,
con tanto amor verdadero,
y nunca después en la vida
besáronme de esa manera.
Recuerdo ahora tus besos
amor de mi vida entera,
y mi cuerpo te desea...
rozar tus labios quisiera...
acurrucarme en tu pecho,
y que con suave presión.
de tus dos viriles manos.
eleves mi rostro al tuyo.
y me beses largamente,
hasta que muera la noche
o hasta quedarnos dormidos
de tanta interminable y loca,
droga de besos ardientes.

Melan.


****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario